Publicidad
Entretenimiento

“Cayó en las mentiras de Paola Jara”: dicen en redes tras aparatosa caída de Jessi Uribe

En video quedó captado el momento en que Jessi Uribe sufrió una caída mientras intentaba grabar a Paola Jara en la playa.

Publicidad
Paola Jara Jessi Uribe
Fotos tomadas de: Instagram @jessiuribe3

En sus vacaciones en la playa, la famosa pareja de cantantes colombianos, Jessi Uribe y Paola Jara, conocidos por ser tanto amados como criticados, protagonizaron un divertido episodio que captó la atención de sus seguidores.

Mientras Jessi Uribe intentaba grabar a Paola Jara en la arena, sin percatarse, tropezó con otro hombre que se encontraba sentado, dejando la escena registrada en video. La caída del cantante de música popular generó diversas reacciones entre los internautas que presenciaron el incidente.

Video de la caída de Jessi Uribe

Algunos usuarios elogiaron el hermoso paisaje de fondo, intentando disfrutar de la escena más allá del tropiezo. Otros, de manera jocosa, se burlaron amistosamente de la situación. Sin embargo, también hubo quienes expresaron su preocupación por la salud del cantante, a pesar de que este se levantó rápidamente entre risas.

“Que bruto póngale cero”, “Cayó en las mentiras de Paola Jara” y varias caritas riéndose fueron las reacciones de las personas que vieron el video.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News