Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz se envían fuertes indirectas tras terminar su relación. La “pelea” está para alquilar balcón.

Hace unas semanas, se conoció que Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz terminaron su noviazgo. Esto se supo gracias a que ambos dejaron de compartir contenido juntos como tenían acostumbrados a sus miles de seguidores.

Hasta el momento, no se sabe qué los llevó a tomar esta radical decisión, pero recientemente sí han llamado la atención en Instagram por unas indirectas que se han enviado.

Mateo Carvajal y su ex se lanzan indirectas

De acuerdo con lo visto, el deportista subió un corto texto: “con esas amigas y de fiesta”, acompañados de un emoji de aplausos.

Al principio, nadie notó nada raro hasta que Stephanie se pronunció: “usted que no me supera… y con esos amigos tan raritos y depresivos”.

Carvajal no se quedó callado y le envió fuerte dardo: “mis amigos ‘depresivos’, pero al menos con un poquito de cerebro”.

Al parecer, el ‘influencer’ y la empresaria no terminaron bien y lo único que queda es esperar a que uno de ellos decida romper el silencio y aclarar qué sucedió entre ellos.