Mateo Carvajal le cogió la lloradera por duro momento relacionado con su hijo y muchos se sintieron identificados.

Uno de los ‘influencers’ más populares de Colombia es Mateo Carvajal. En Instagram, el antioqueño suele subir contenido relacionado con su diario vivir en el que muchas veces está incluido su hijo Salvador.

En este espacio, hace poco se pudo ver que el deportista decidió mostrar que estaba muy conmovido por un hecho que relacionó a su primogénito.

Mateo Carvajal lloró por su hijo

De acuerdo con lo revelado, Mateo Carvajal aseguró que “le cogió la chilladera” porque llegó el día de que Salvador regrese junto a su mamá.

El ‘influencer’ vive en Medellín y Melina Ramírez en Bogotá por lo que verlo todos los días es complicado para él, por esto, el niño pasa temporadas con sus padres y aunque es algo cotidiano, para Mateo siempre es difícil despedirse de su pequeño.

Ese es el amor más grande y puro que existe… Ni siquiera puede uno describirlo”, “Digan lo que digan ha demostrado ser un excelente padre”, “Si todos los padres fueran así”, “Hermoso Mateo… Ojalá todos los padres fueran como él”, “Que afortunado ese niño en tenerte como papá”, fueron algunas reacciones d ellos internautas.