Mateo Carvajal se burló de Juan Duque por ya no estar con Lina Tejeiro. En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

Aunque parecían muy felices, luego de un poco más de un mes de noviazgo, Lina Tejeiro decidió terminar con Juan Duque y hasta el momento no se sabe a ciencia cierta qué sucedió entre ellos para que se tomara la decisión de ya no seguir juntos.

Desde entonces, el cantante ha dejado ver un poco de su tusa en redes sociales y al mismo tiempo la actriz desapareció de sus plataformas digitales a pesar de que antes era muy activa.

Por esto, se han desato muchos rumores de una posible reconciliación de la oriunda de Villavicencio con su anterior pareja Andy Rivera. Cabe destacar que sobre esto, ninguno de los implicados ha dicho algo.

Mateo Carvajal se burló de Juan Duque

A través de las historias de Instagram de Mateo Carvajal se vio hace poco que el ‘influencer’ se encontró con Juan Duque en un evento público y allí aprovechó para hacerle bromas por su soltería.

Asimismo, hicieron un boomerang junto a Stephanie Ruíz, pareja de Carvajal y allí, Mateo escribió: “Tan bueno que es tener novia” con emojis de risa.

El hecho, fue compartido en distintos perfiles de Instagram en los que se sube contenidos de famosos y se vieron reacciones de risa por la burla del creador de contenido al joven soltero, pero también hubo quienes se solidarizaron con Duque y le enviaron mensajes de apoyo.