El artista Anuel lanzó canción con dedicatoria para Karol G y confirmó que no se borró tatuaje de ella que tiene en la espalda.

A pesar de que la relación amorosa de los cantantes de reguetón terminó hace varios meses, todo lo relacionado con ellos sigue dando de qué hablar.

Como se recuerda, hace unas semanas, la paisa lanzó la canción Mamiii junto a Becky G donde se despacha contra Anuel y el noviazgo que tuvieron por mucho tiempo.

Ahora, llegó el turno del puertorriqueño. Por medio de sus canales digitales musicales, lanzó McGregor, nueva canción en la que muchos se fijaron que le dedicó unas rimas a Karol G y de paso confesó que no se ha borrado el tatuaje que tiene en su espalda dedicado a ella.

Yo soy tan hijo de %&/ que aunque ya no estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borra’o…”, es una de las frases del artista. En el videoclip, se le ve en un ring de boxeo donde la cámara enfoca el tatuaje.

Cabe destacar que este video fue grabado hace unas semanas, por lo que muchos en redes sociales debaten si todavía tiene el tatuaje o solo lo mantuvo para grabar su nuevo sencillo.