Marcela Reyes se defendió de atraco echándole la camioneta encima a ladrones. En el incidente hubo disparos y heridos.

A través de las historias de Instagram de la reconocida Dj Marcela Reyes se pudo ver un mensaje en el que la mujer daba a conocer que acababa de ser víctima de un atraco.

Mil y una razón para seguir amándote padre celestial, fuimos víctimas de un atraco y varios disparos donde resultaron heridos entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y a mi madre. Por favor tengan cuidado cuando salen a la calle”, expresó la colombiana.

Atracan a Marcela Reyes

Posteriormente, en una cuenta de Instagram en la que se sube contenidos de famosos, se pudo ver un video de una cámara de seguridad en la que se revelaba el momento exacto en el que dos hombres en moto se acercaron a la camioneta blanca donde Marcela estaba junto a su pequeño hijo Valentino, su esposo B King, su madre y otro familiar para atracarlos.

De inmediato, se vio como la puerta que tenían abierta del automóvil fue cerrada. El vehículo se movió hacia el frente y se devolvió arrollando a los ladrones, quienes también emprendieron con disparos hacia los seres queridos de Reyes.

Según se entiende por lo que dijo la Dj, ella iba manejando y realizó esta maniobra con la intención de proteger a los suyos, no obstante, por los disparos de los delincuentes B King y el otro familiar resultaron heridos.

Hasta el momento, no se sabe la gravedad en la que están estas dos personas, lo que sí se ha visto es que la camioneta tiene varios daños por el altercado.