La DJ, modelo y empresaria Marcela Reyes fue tendencia en redes sociales por varias horas, luego de que se viralizara un video en el que ella, enfurecida, golpeaba con groserías la puerta en donde se encontraba su novio, también Dj, poniéndole los cachos con una de sus mejores amigas.

Su pareja era ‘Exotic Dj’ y la ‘otra’ era la modelo, Valeria Gutiérrez, quienes también salieron al paso de los comentarios y memes que se hicieron sobre esta bochornosa situación. (Mira aquí lo que dijeron ellos).

Poco tiempo después y a través de historias de su Instagram, Marcela Reyes, dejó el hermetismo y aseguró que ha superado cosas más graves como cuando le descubrieron cáncer a su mamá o cuando le tuvieron que extraer biopolímeros.

Gracias por su apoyo, lo valoro demasiado. Veo que Colombia se conmueve y lo hace porque somos un país de amor, de solidaridad (…) Espero me tengan un poquito de paciencia.En un par de días saldré a hablar ante ustedes. Esperen yo termino de aliviar esta alma, de fortalecerme. (…) Yo les diré por dónde (contaré todo) (…)Así que pa’ lante como una mujer de guerra, el cielo no es el límite”, fue el mensaje de Marcela.

Publicidad

Mira también: La extraña reacción de la hermana de James cuando la enfocaron con Shannon de Lima durante el partido

No dejes de ver:

“Lo de Paola (Turbay) es verdad”, El Tino Asprilla revela lo que tuvo con la exreina de belleza