La reconocida modelo y DJ Marcela Reyes es tendencia en Colombia por un video en el que supuestamente descubre a su esposo siendo infiel.

En las imágenes se le ve a la mujer pateando la puerta donde estaría su esposo, al parecer con su mejor amiga, Valeria.

Marcela insulta a la que sería la amante de su pareja. «(…) desgraciada, prepago, asquerosa», son algunas de las palabras que emite la modelo en la grabación.

Pero no solo Marcela es tendencia en Twitter, el nombre de «Ferney» que tanto dice el celador en el video, y quien seguramente sería el encargado de la seguridad, hizo reír a más de uno en redes sociales (mira más abajo los mejores comentarios) 👇🤣.

La supuesta ‘cachoneada’

Según «El ojo vallenato», una cuenta en Instagram que destapa los escándalos de los famosos en Colombia, la reacción de Marcela se debió a que su esposo ‘Exotic DJ’, conocido por su trabajo en la escena urbana, se estaba acostando con su amiga, Valeria.

Sigue leyendo 👉 Luisa Fernanda W quitó de su cuarto lienzo besándose con Legarda y generó críticas

Imagen: Ojo Vallenato (Instagram)

La pareja tiene un hijo llamado Valentino Salinos, que ellos apodaron ‘Exotic baby’, quien aparece en una cuenta de Instagram que ellos le crearon.

En una historia de Instagram, Marcela Reyes dio más detalles de cómo se siente en este momento por su aparente decepción amorosa.

Sigue leyendo 👉 Jessica Cediel mostró cómo era su cola antes de los biopolímeros

Imagen: Ojo Vallenato

Las mejores reacciones por «Ferney»

Tal vez lo que hizo viral este supuesto caso de infidelidad fue la reacción del guardia de seguridad, quien asustado por los alaridos y patadas de Marcela Reyes, no se lo ocurrió otra cosa que llamar al ausente «Ferney».

«Este puente estaré como Ferney, no le estaré respondiendo a nadie», «Yo me hago el Ferney cuando me habla la que no me gusta», son algunos de los comentarios más graciosos por esta tendencia en Twitter.

https://twitter.com/and99999m/status/1141202904281427968