La Selección Colombia se enfrentó a Qatar este miércoles en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, Brasil y como era de esperarse familiares, amigos y parejas asistieron al partido para demostrar su apoyo a los jugadores, como es el caso de Juana Valentina hermana de James y Shannon de Lima, su novia.

En el partido de la segunda jornada del grupo B de la Copa América Brasil 2019, el cual tuvo baja asistencia contó con la presencia de la modelo venezolana y la hermosa hermana del mediocampista colombiano.

Te puede interesar: La curiosa respuesta de Shannon de Lima cuando le dijeron que era muy vieja para James

Las tribunas estaban teñidas de amarillo por los aficionados colombianos, pero lo que causó curiosidad fue que minutos antes de empezar el juego, enfocaron en los palcos Juana Valentina, quien estaba al lado de su cuñada, esta se escondió.

En redes sociales, no dejaron pasar este momento y surgieron teorías sobre por qué escondía la cara, algunas fueron como que estaba ‘volada’, mientras que otros decían que era porque ella no estaba “presentable”, pues la joven suele salir muy hermosa en sus fotos de redes sociales.

https://twitter.com/FutbolSinCrack/status/1141457308112838658