A través de sus cuentas de Instagram, el hombre del que se desconoce su verdadero nombre y la modelo, Valeria Gutiérrez, publicaron varios mensajes luego de conocerse las polémicas imágenes en redes sociales.

Este miércoles se viralizó un video en donde la reconocida Dj, Marcela Reyes, aparece golpeando una puerta en donde acusa a su pareja y padre de su hijo de estar con su mejor amiga encerrados en un apartamento. Tras todas las burlas y memes que generó este hecho, muchas personas se preguntaron por la identidad de los protagonistas, la cual se conoció a través de las redes sociales.

No dejes de ver: “¿Ferney, dónde está?” Supuesta ‘cachoneada’ a reconocida modelo entre su esposo y amiga es viral

‘Exotic Dj’, el hombre involucrado en este hecho, aprovechó este escándalo para promocionar su carrera musical e incluso para subir varias historias con publicidad pagada a su perfil de Instagram en donde ha incrementado sus seguidores en las últimas horas. En cambio de referirse al tema en donde se le involucra directamente, compartió varios enlaces a una canción suya en YouTube y publicó un cartel con un evento en donde estará tocando el próximo fin de semana.

La pareja de ‘Guerreros’ que terminó su relación amorosa

El hecho generó críticas hacia el Dj, y más aún, luego de que subiera un video con la famosa canción ‘Soltera’ de Lunay y Daddy Yankee que se escuchaba de fondo, por lo que muchos aseguraron que se estaba burlando de Marcela Reyes, la madre de su hijo.

Por su parte, Valeria Gutiérrez bloqueó la posibilidad de que sus seguidores comentaran sus fotos de Instagram; además, publicó un mensaje, que ya borró de sus historias de Instagram, en donde asegura que «comienza una nueva etapa en su vida», sin saber si hace alusión al escándalo en el que se le ha involucrado.

https://www.instagram.com/p/Byqd8T9Hqwz/

https://www.instagram.com/p/Byb1LEzHrdX/