El reconocido exfutbolista colombiano, el ‘Tino’ Asprilla estuvo en entrevista con la emisora La Kalle, la cual quedó en su canal de You Tube, allí él respondió algunas dudas que tenían los oyentes.

En medio de las preguntas que le hacía la gente a través de redes sociales, un usuario le preguntó si lo de la ex reina de belleza, Paola Turbay, era cierto, ya que ella el fin de semana pasado reveló en ‘The Juampis live show’ que el ‘Tino’.

La actriz y presentadora confesó que nunca había contado esa historia y aseguró en medio de risas: “A mí me cayó primero (refiriéndose a que fue antes de lo de Esperanza Gómez)”. Paola relató que él llamaba al teléfono fijo ya que en esa época no existían celulares.

Mira también: El Tino Asprilla le hace invitación a Esperanza Gómez luego de que ella revelara que él se la quería “comer”

“Él me llamaba y como yo no estaba, habla con mi papá o con mis hermanitos… Un día le contesté y me dijo: ‘vé es que yo quiero que vos seas mi novia’”. A lo que ella le respondió: “pero cómo así, si usted está casado, tiene hijos y yo tengo novio”, pero el Tino le refutó: “ A mí me dijeron que vos botaste a ese mono marica y yo no estoy casado. Eso es un show, yo tengo a mi esposa allá con los guardaespaldas”.

Mira esta parte de la entrevista desde el minuto 32:39

Ella volvió a rechazar la propuesta amorosa, pero él si hablaba mucho con el papá de Paola Turbay, quien lo convenció de volver a jugar con la Selección Colombia en el mundial del 94.

No dejes de ver: La extraña reacción de la hermana de James cuando la enfocaron con Shannon de Lima durante el partido

Después de conocer estas reveladoras declaraciones, el ‘Tino’ aseguró en el programa ‘Kallejeando’ que era cierto lo que la exreina de belleza había contado. “Yo conocí a Paola en las ferias de Tuluá. La llamaba todos los días y me tocaba hablar con el papá. Yo vivía tragadísimo», dijo el ‘Tino’, además aclaró que nunca conoció personalmente a Esperanza Gómez.

Mira esta parte de la entrevista desde el minuto 1:36