Virales

¿Mara Cifuentes, la señorita Antioquia en el Reinado Nacional?

Camilo López - 16 de agosto del 2019

La modelo transgénero Mara Cifuentes aseguró en una entrevista con el portal ‘Entre Estrellas’ que le encantaría ser señorita Antioquia.

Según manifestó, está dispuesta a hacer modificar los estatutos del Concurso Nacional de Belleza, dirigido por Raimundo Angulo, y convertirse en la primera reina transgénero de Colombia.

(Te puede interesar: (Video) Mara Cifuentes le hizo zoom a su entrepierna y acabó con las especulaciones)

Me encantaría llevar la banda de Señorita Antioquia. Sería algo muy lindo. Es hora, y lo repito, de qué Colombia acepte a una reina trans. El mundo está cambiando, menos nuestro país (…) ‘te estás quedando atrás’, Raimundo”, enfatizó la modelo.

“Esto es un llamado para que toda Colombia acepte a una reina trans. El trangenerismo es un fenómeno en todo el mundo. Ahí está Victoria´s Secret, que abrió su mente y contrató a la modelo Valentina Sampaio. En España vimos a Ángela Ponce”, añadió.

Sin embargo, luego de hablar del caso de la señorita España, Ángela Ponce, que se tuvo que someter a la reasignación de sexo para poder participar, Mara confesó que si esa fuera la condición, no participaría.

(Te recomendamos ver: Las fotos de Mara Cifuentes por la que podrían censurarla)

Prefiero no ser reina si me toca tomar esa decisión. Es mejor alabar mi naturalidad, para demostrarle a mis hermanas ‘sirenas’ que podemos ser felices sin necesidad de una cirugía. Ya somos mujeres sin recurrir a la reasignación”, finalizó.

Ella es Claudia López, la sensual mamá de la modelo trans, Mara Cifuentes