contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Ella es Claudia López, la sensual mamá de la modelo trans, Mara Cifuentes

instagram @claudialopezhc

15-May-19

Desde que la joven Mara Cifuentes hizo pública su condición de mujer transgénero en un reality, su nombre no ha parado de sonar en medios y redes sociales; sin duda esa época de su vida en la televisión, la impulsó en su carrera como modelo e influenciadora.

Aunque muchos no lo saben, en Colombia, las personas que son trans tienen derecho al cambio de género y hace parte el plan de beneficios del Sistema de Salud, es decir que la EPS cubre el tratamiento hormonal y la cirugía, un proceso largo que inició la modelo Mara desde los 11 años con apoyo de su familia.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró sin tapujos los estragos de los biopolímeros en su cuerpo

En Colombia y hasta internacionalmente conocieron a Mara, cuando incluso Miss España 2018, Ángela Ponce, le envió un mensaje de apoyo y empoderamiento; sin embargo, pocos conocen una persona que ha estado ahí desde siempre apoyándola, Claudia López Mejía, su mamá.

Claudia López Mejía no tiene nada que envidiarle a su hija porque es una hermosa diseñadora de modas y empresaria cuyos atributos físicos resaltan a la vista, aquí algunas de sus mejores fotos.

Mira también: El Tino Asprilla le hace invitación a Esperanza Gómez luego de que ella revelara que él se la quería “comer”

 

View this post on Instagram

#10yearschallenge @maracifuentes1

A post shared by Claudia Lopez Mejia (@claulopezhc) on

 

También te puede interesar