Maleja Restrepo divierte con descache que tuvo tras salir de Guerreros, las risas entre sus seguidores no se hicieron esperar.

El público de Guerreros ha mostrado su gran admiración por Maleja Restrepo desde que llegó al programa para convertirse en la madrina de Las Cobras.

A través de las redes sociales, la caleña suele ser muy activa y constantemente interactúa con sus más de 4 millones de seguidores.

En las historias de Instagram, Maleja divirtió al confesar una anécdota que tuvo tras salir de las grabaciones del concurso de Canal 1.

Según relató, por lo general un auto la recoge en su casa y la lleva hasta los estudios de Guerreros, pero un día ella estaba en su propio carro en Bogotá por lo que avisó que no era necesario que fueran por ella.

En un momento del día, ella dejó su carro en otro lugar y se fue para el Canal 1. Al acabar el programa salió y muy preocupada empezó a buscar su vehículo pues no lo veía por ningún lado.

Minutos después recordó que no lo llevó y con una carcajada le echó la culpa a sus 37 años. Por esto, decidió hacer una reflexión sobre la edad y cómo le enseñará a sus hijas a asumirla.

La edad también en estos días, ya hablamos de la edad, me he visto como 80.000 canas, no 80.000, pero sí cómo 20 canas (…) y es que se acuerdan que cuando uno tenía 15 años y a uno le decían ‘no es que me voy a ver con mi tío que tiene 45 años’ y uno ‘está muy viejo, que tío tan viejo’ y ahora disque 45 años y uno está muy joven, uno está descubriendo la vida”, fueron las palabras de Maleja Restrepo.