Majida Issa subió la temperatura en sus redes sociales al posar con un sensual vestido negro.

La actriz aprovechó una gran pared antigua para dar toda su sensualidad con una sugestiva pose.

Parada de medio lado, recostada sobre la pared y mirando al cielo, Majida Issa posó con un vestido que, aunque largo, dejó poco a la imaginación.

La prenda de la actriz tenía una gran abertura en la pierna derecha, que iba desde la pelvis hasta los pies. Para la postal la también cantante usó unas botas de senderismo de su propia marca.

“Las paredes y sus voces, sus redobles, sus historias”, escribió Majida Issa en su fotografía que alcanzó más de 21.000 ‘likes’.

Para los seguidores fue inevitable que las miradas no se fueran a la entrepierna de la actriz, por su sensual vestido negro.

“Bella”, “guapa”, “qué fotón”, “nena hermosa”, “eres luz que alumbra en el camino”, “preciosa”, “eres una diosa”, “eres una revelación divina”, “perfección absoluta”, “belleza de la vida” y “mujer hermosa”, le escribieron.

Majida Issa está por estos días alejada de la actuación, pues quiso centrarse únicamente en su proyectos musicales y en otros aspectos personales. Su papel más recordado en la televisión nacional fue el de ‘La Diabla’ en Sin Senos sí hay Paraíso.