WhatsApp se alista para que sus usuarios puedan utilizar la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de datos móviles o WiFi.

Así lo dio a conocer WABetaInfo, el portal especializado de noticias tecnológicas, quien además aseguró que la cuenta de WhatsApp se podrá usar desde cualquier dispositivo sin conexión a Internet.

Lo que significaría que cualquier usuario podrá usar WhatsApp Web, incluso si el computador no tiene Internet. Igualmente sucederá con otros dispositivos como tablets o celulares.

Aunque, hasta el momento, la compañía no ha hecho un pronunciamiento oficial, WABetaInfo indicó que dicha función estará habilitada dentro de poco.

 

 

Publicidad

La cuenta en varios dispositivos:

 

Recientemente WhatsApp anunció que estaría disponible próximamente la opción de usar la misma cuenta en varios celulares.

Según indicó WABetaInfo, la compañía se estaría modernizando y permitiría a sus usuarios tener la misma cuenta hasta en cuatro teléfonos móviles.

El mismo portal explicó que para ingresar de un nuevo dispositivo, se les enviará a los usuarios un código por SMS o WhatsApp Chat y desde el menú se podrán cerrar las sesiones en cada dispositivo.

Pese a que la compañía no ha desmentido dicha información, WhatsApp sí estaría trabajando en las primeras pruebas de esta función muy aclamada por los usuarios.

 

 

Los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp:

 

WhatsApp actualizó su listado de sistemas operativos, por lo que dejará de funcionar en los celulares que no son 100% compatibles con la aplicación.

En su página oficial, la compañía enumeró los dispositivos donde su aplicación de mensajería instantánea no funcionará dentro de poco por temas de espacio y velocidad.

Así que, si tienes algún celular de los que mencionaremos a continuación, tendrás que renovar el equipo para poder usar WhatsApp:

  • iPhone 4s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • iPhone 5s.
  • HTC Desire,
  • LG Optimus Black,
  • Motorola Droid Razr
  • Samsung Galaxy S2