La youtuber Luisa Fernanda W, como millones de colombianos y personas en el mundo, está en cuarentena y desde su casa ha mostrado cómo pasa este tiempo y cómo vive su relación con el cantante Pipe Bueno.

Luisa y Pipe cada vez se ven más enamorados en redes sociales y, aunque sus seguidores han sido muy insistentes en qué hablen abiertamente sobre los rumores de embarazo, los dos responden con evasivas.

Los rumores empezaron cuando alguien cercano a la pareja soltó la noticia y desde ahí, tanto sus seguidores como medios de comunicación, entre ellos, “Lo Sé Todo”, le han puesto la lupa a lo que publican los jóvenes.

Hace poco el cantante de música popular Pipe Bueno hizo un Instagram live con su colega Yeison Jiménez, quien le preguntó directamente si el ‘baby’ llega este año y una vez más, el joven sorprendió con su respuesta.

Por su parte, la influenciadora Luisa Fernanda W mostró en sus historias de Instagram una selfie en el que, por fin, luego de ese rumor, muestra cómo se le ve el vientre.

La influenciadora luce un top amarillo y un jean de tiro medio que no es apretado, con el cual dejó ver su abdomen, el cual se ve un poco pronunciado.

La imagen de Luisa Fernanda W fue compartido en una cuenta de chismes de famosos y la gran mayoría de comentarios apuntaban a que por la forma de su pancita va a ser niño.

View this post on Instagram

😨😱 ¿Embarazo a la vista? #LuisaFernandaW

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on