La hermosa bailarina barranquillera Andrea Valdiri le sigue sacando provecho a su tiempo en cuarentena y además de descrestar con su sensualidad, la influenciadora también divierte a sus seguidores con sus ocurrencias.

Andrea es una de las influenciadoras que más da de qué hablar en los medios de comunicación y entre sus seguidores por su tipo de contenido, el cual, para nadie es un secreto, que lo hace para lograr alcance e interacciones y así monetizar.

La barranquillera, quien, como millones de colombianos, está en cuarentena por el coronavirus, le muestra a sus fieles seguidores cómo se entretiene con sus amigos, familia y hasta con sus empleadas, mientras se está confinada en la casa.

Esta vez, Valdiri, hizo una vez más una adaptación que dejó a muchos boquiabiertos. Andrea se puso la pinta de una colegiala, pero además de mostrar lo bien que se ve, imitó a uno de los personajes más queridos se Élite, la serie del momento.

Élite se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global y en su más reciente estreno, las cifras de vista lograron un récord en Netflix, la plataforma por donde se transmite originalmente. En esta producción, quien se roba el show es Ester Expósito, quien interpreta a Carla.

Aprovechando la popularidad de este personaje, Andrea y Javier, uno de sus mejores amigos, grabaron un corto clip, en el que interpretando un corto diálogo entre los personajes de Carla y Samuel. Así le fue, ¿cómo les parece?