El cantante de música popular Jessi Uribe recibió sus 33 años, el pasado fin de semana, aislado en su finca, solo con algunos familiares; sin embargo, eso no le impidió celebrarlo y compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

El artista estuvo lleno de amor por parte de su mamá y de su novia, la también artista Paola Jara y así lo dejó ver en varias historias en su Instagram, en donde hubo torta y cientos de mensajes de sus más fieles seguidores.

Sin embargo, tal vez el regalo que más llamó la atención fue el que le preparó su exmujer, Sandra Barrios, quien no sé quedó sin sorprenderlo en esta fecha tan especial y a pesar de estar separados.

El intérprete de “Dulce Pecado” recibió una sorpresa organizada por Sandra, la cual era un video en el que sus cuatro hijos Luna Isabel, Sara, Roy y Alan aparecen detrás de un pastel y gritan al tiempo “Papi, feliz cumpleaños”.

Recordemos que la empresaria santandereana es quien tiene a los cuatro menores, por lo que el cantante no estuvo con ellos en su cumpleaños y menos en esta cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus.

Sandra Barrios fue quien compartió el emotivo video en sus redes sociales, para dejar claro, una vez más, que a pesar de que se estén divorciados, siguen siendo una familia.

De hecho, en la única entrevista que ha dado Sandra a medios de comunicación, la cual fue para “Lo Sé Todo”, la empresaria aseguró que ya superó el dolor de su separación y que no le guarda ningún rencor a los cantantes y que espera que sus seguidores tampoco los ataquen.