Lina Tejeiro y Andy Rivera juntosEntretenimiento

Lina Tejeiro y Andy Rivera aparecen juntos por primera vez ante seguidores y se ven nerviosos

Redacción Digital Canal 1 - 24 de marzo del 2020

La actriz llanera Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera son una de las parejas del entretenimiento colombiano que más dan de qué hablar y con su último video juntos, lo vuelven a hacer.

Desde que se filtraron fotos juntos, como haciendo ejercicio, en redes se ha rumorado que volvieron luego de que Lina terminó su fugaz noviazgo con el empresario venezolano Norman Capuozzo.

De hecho, Lina Tejeiro confirmó en una story a uno de sus seguidores que ya no estaba soltera, solo que no quiso confirmar con quien era. Pero para sus fieles seguidores, como dice el dicho: ‘blanco es y gallina lo pone”.

Ahora, mientras cada uno se encuentra aislado en su respectivo hogar, aparecieron por primera vez juntos en una videollamada en vivo por sus cuentas de Instagram.

La sorpresa la dio el artista, quien fue quien la llamó y la actriz no ocultó lo emocionada que estaba y le respondió con un :“Oh, my God! [oh, Dios mío]”.

La llamada no duró mucho, pues sin duda estaban muy nerviosos y los comentarios, sin duda era sobre ¿cómo estaba viviendo la pareja esta nueva faceta?

“Me da risa porque leo puros comentarios de que ‘Están nerviosos’”, dijo Andy en la charla en vivo, mientras que Lina dijo: “Miren, estoy temblando. Me pone nerviosa él todavía, pa’ que vean [risas]”

En el tema de la conversación, nunca salió de ellos algo comprometedor de su relación, pues decidieron intentar llevar una charla muy normal, en la cual el tema giro en torno a que Lina no era muy buena en la cocina.