Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la influencer Luisa Fernanda W publicó una fotografía al lado de su pareja, el cantante Pipe Bueno.

La instantánea, que fue tomada en un concierto de Jessi Uribe y Paola Jara, mostraba a la pareja disfrutando del evento.

Pipe Bueno, quien tenía una chaqueta de cuero de negra, acarició cariñosamente el vientre de Luisa Fernanda W y la influencer, abrazándolo, sonreía.

“FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, espero estén al lado de su amor y sus amistades”, fue la descripción que puso la joven en la fotografía.

 

 

Publicidad

 

La imagen, que alcanzó a tener más de 529.000 ‘corazones’ en Instagram, se llenó de felicitaciones y de críticas, pues hay quienes aseguraba que Luisa Fernanda W se excedió con el maquillaje.

“¿Por qué esa chica está exageradamente maquillada?”, “cuando vi la foto, pensé que era una máscara” y “con ese maquillaje se parece a Kim Kardashian” le comentaron a Luisa Fernanda W.

 

 

Sin embargo, y al paso de las críticas, fue la misma influencer la que se refirió al respecto y hasta les dio la razón a sus críticos.

La joven aseguró que hasta ella quedó sorprendida de lo rara que se ve en esa foto.

“A veces uno se toma foto y uno queda tan raro (…) en la última foto que subí con Pipe no quedé como yo, pero como no tenía otra foto de Amor y Amistad así que subí esa y pues dije de malas”, indicó Luisa Fernanda W en sus historias de Instagram.