A través de un Instagram Live con su pareja Luisa Fernanda W, el cantante Pipe Bueno les confesó a sus seguidores que sí se subió de peso y así puso fin a los rumores.

De acuerdo con el artista, los antojos del embarazo de Luisa Fernanda le dieron fue a él y no se midió a la hora de comer.

“Pero es que usted (Luisa) tampoco colaboraba, mija. Pidiendo cosas a las 2:00 de la mañana de comer, entonces uno se pegaba porque me daba pesar de dejarla solita”, le reclamó Pipe Bueno a su pareja en el video.

El intérprete de ‘Cupido Falló’ aseguró que los hombres se embarazan y que incluso es normal que suban de peso al mismo tiempo de la mujer.

“Los hombres también se embarazan (…) yo tengo como un mesecito de más”, dijo Pipe Bueno en la grabación.

En el Instagram Live, una persona les preguntó por cuánto subieron de peso durante estos meses de embarazo de Luisa Fernanda W.

 

Publicidad

 

La influencer y el cantante respondieron que ambos están por encima de los 8 kilos.

“Yo pesaba 72 y estoy en 80 (kilos), hp, me da rabia”, contestó Pipe Bueno un poco molesto.

Con las declaraciones de Pipe Bueno se dan por terminados los rumores de que se subió bastante de peso durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Según Luisa Fernanda W, el artista baja de peso muy fácilmente y expresó que ha estado muy juicioso con la dieta por estos días.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mantienen una relación sentimental muy estable, luego de las críticas que recibió la influencer tras la muerte de su expareja Legarda.

Actualmente, la joven tendría 8 meses de embarazo, por lo que dentro de muy poco se convertirán en papás, por primera vez.