En Medellín se llevó acabo el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Latino Kids’, un reality de youtubers, en el que estuvieron presentes varias celebridades como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La ‘influencer’ y el cantante estuvieron acompañando a varios de sus amigos en este nuevo proyecto y aunque muchos de ellos hablaron con medios, Luisa y Pipe no quisieron dar entrevistas.

Mira también: Así lucía Luisa Fernanda W antes de operarse la nariz y los senos

Las cámaras de “Lo Sé Todo” los siguieron en varios momentos del evento público y pudo verificar que efectivamente Pipe Bueno ha engordado debido a la cuarentena.

Una de las cosas que llamó la atención de este evento, al que fueron muchas personas, es que varios famosos, entre ellas Luisa Fernanda W, quien está embarazada, ni su novio, no estaban usando tapabocas.

Además mira: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sacan a la luz los problemas en su convivencia

Aunque los casos de coronavirus en Colombia han bajado, las alertas de un rebrote están encendidas y más cuando ya no hay cuarentenas obligatorias, por lo que tomar las medidas de bioseguridad son imprescindibles.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube