La influencer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, mostró a sus seguidores cómo es el apartamento que recién se compró.

El inmueble está ubicado en el sector del Olaya, en Bogotá, y es estrato tres.

Según las imágenes que publicó Epa Colombia en sus historias de Instagram, el edificio tiene una amplia recepción y cuenta con ascensor.

 

 

El apartamento cuenta con sala, balcón, cocina, un baño y dos cuartos; el principal tiene clóset.

Publicidad

El inmueble adquirido por la influencer está en un cuarto piso, por lo que su vista en el balcón es privilegiada y además tiene su propio garaje.

La joven agradeció a las personas que han comprado sus keratinas, pues según ella, eso hizo que pudiera reunir el dinero para comprar su nuevo hogar.

La semana pasada Epa Colombia lloró en un video asegurando que aún no se había mudado y que sus vecinos ya le habían manifestado su inconformidad a la administradora.

 

 

 

En la misma grabación, la joven expresó que la administración de su edificio le advirtió que no puede hacer videos dentro del mismo, sin haber solicitado un permiso.

Asimismo, le advirtieron que nada de fiestas y buen comportamiento en el tiempo que dure viviendo allí.

Epa Colombia indicó que sus vecinos eran estudiados y que respetaría, como hasta hoy lo ha hecho, la vivienda horizontal.

La influencer Epa Colombia continúa en recuperación médica, luego de someterse a cinco cirugías estéticas en su rostro.