La modelo y exparticipante de Guerreros, Luisa Cortina, está feliz en su etapa de mamá primeriza y así lo ha demostrado en diferentes oportunidades en redes sociales al compartir algunos de los momentos que vive en su día a día con Ema.

En redes sociales, la modelo ha sido muy cercana con sus seguidores, quienes constantemente le preguntan sobre su vida e incluso algunas mamás solteras le piden consejos.

Te puede interesar: Luisa Cortina paraliza las redes mostrando su cuerpazo

Además de consejos de belleza y maternidad a Luisa también le han preguntado mucho sobre Ovidio, el participante de los leones y el padre de su hija. Hace poco la modelo se sinceró con sus seguidores y despejó algunas dudas sobre su relación con su ex.

En una sesión de preguntas, en el que Luisa responde todo lo que quieran saber de ella, hubo varios comentarios hacia su situación sentimental, lo que piensa de Luisa Fernanda, la actual novia de Ovidio y si todavía hay sentimientos hacia él.

Mira también: Luisa Cortina y la intensa relación que tuvo con un jugador de la Selección Colombia

Luisa Cortina reveló que actualmente está soltera porque no progresó las salidas con un chico al que ella había llamado como JC. Además, en diferentes oportunidades dejó en claro que no tiene muy buena relación con su ex y que tampoco le interesa lo que pasa con su novia.

Publicidad