La actriz Evaluna Montaner dejó en evidencia el hábito que comparte con su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry y por el cual los llaman cochinos.

Para nadie es un secreto que una de las parejas más mediáticas de este año la conforman la venezolana Evaluna y el colombiano Camilo, quienes se casaron a principios de 2020 en Miami.

El amor que muestran en redes sociales ha sido constantemente atacado en redes sociales, en donde para muchos usuarios son muy exagerados y hasta empalagosos.

Evaluna y Camilo han dicho en sus redes que no les importa lo que los demás piensan sobre su joven matrimonio, además porque eso les ha servido para impulsar sus carreras.

Camilo Echeverry, por ejemplo, ha lanzado varias canciones, las cuales vienen pasando después de la boda cristiana y que, con sus “polémicas” muestras de amor, ha logrado que se escuchen más.

Publicidad

Hace poco la pareja volvió a ser tendencia, luego de que la hija de Montaner decidiera responder las preguntas de sus seguidores. Sin embargo, una de las respuestas generó asco en muchos.

Un seguidor le preguntó a Evaluna si compartía su cepillo de dientes y su respuesta fue «con Camilo sí jejeje», algo que generó todo tipo de reacciones.

La venezolana contestó esa pregunta con un corto video, tipo ‘boomerang’ en el que demuestra que responde con sinceridad, pero apenada.

Los hábitos de ellos parecen ser demasiado desagradable para muchos, de hecho, hace unas semanas también los habían criticado por un video.

En ese video, Camilo se metía los pies de su esposa a la boca imitando un sonido musical mientras ella se ríe y lo graba.