Al mismo tiempo que se juega el Mundial de Catar, uno de los jugadores de la selección Colombia incursiona en la música.

La ‘tricolor’ no clasificó al Mundial que se juega en el 2022, hecho que sin duda dejó un sin sabor entre los hinchas que esperaban ver a esta selección en su tercera presentación seguida en el torneo de fútbol más importante del planeta.

Miles de críticas recibieron tanto los jugadores como los directores técnicos que estuvieron al frente del equipo en medio de las eliminatorias a Catar por el desempeño en la cancha y los deportistas que eran llamados a enfrentar cada juego.

A pesar de esto, hay quienes todavía confían en que el seleccionado pueda ir a la Copa Mundo del 2026 con nuevas promesas tales como Luis Díaz.

Luis Díaz incursionó en la música

Para los primeros días de diciembre, ‘Lucho’ se dejó ver a través de las redes sociales junto al cantante barranquillero Dekko en un estudio de grabación interpretando parte de un sencillo musical.

Posteriormente, ambos se dejaron ver bastante animados mientras iban en un auto por las calles de Liverpool, Reino Unido.

El hecho, generó toda clase de reacciones entre los internautas, por un lado, quienes aplaudieron el buen ánimo que tiene Luis Díaz en un momento en el que las miradas del mundo están sobre los futbolistas que muestran todo su talento en el Mundial, mientras otros se despacharon en críticas hacia el futbolista de 25 años por supuestamente dedicar su tiempo a estas actividades en lugar de enfocarse en el deporte.