Lowe León y Liceth Córdoba tomaron decisión para no recibir más ‘hate’ por supuesta agresión por la que fueron señalados.

Un internauta puso en el ojo del huracán a Lowe León y a su esposa Liceth Córdoba luego de publicar un hilo de Twitter en el que aseguró que presenció como el abogado agredió físicamente a la abogada cuando estaban en un bar.

De inmediato, el artista barranquillero empezó a recibir una ola de mensajes llenos de rechazo a través de las redes sociales. Poco después, en las historias de Instagram de su pareja se subió un ‘boomerang’ en el que estaban juntos comiendo frituras y mirando a la cámara como si se estuvieran burlando de la “novela” que se creó sobre ellos en redes sociales.

Lowe León y Liceth Córdoba no quieren más críticas

Posterior a esta publicación, se pudo ver que en ambos perfiles de la red social se desactivó los comentarios tanto del ‘feed’ como de las historias para así no recibir mensajes llenos de odio de los internautas.

Cabe destacar que sobre la supuesta cachetada, hasta el momento ni el cantante ni la abogada han decidió aclarar que sucedió realmente.