Lowe León habría agredido a Liceth Córdoba por besar a otra persona. Este hecho ha generado mucho rechazo en las redes sociales.

El cantante Lowe León está en el ojo del huracán y es que, a través de un hilo de Twitter, se expuso que supuestamente habría agredido a su esposa Liceth Córdoba.

De acuerdo con el usuario @fasp052000, él estaba en un establecimiento cuando se percató que llegaron cuatro personas (dos mujeres y dos hombres) que, aunque no reconoció al instante, sí llegó a pensar que se trataría de ‘influencers’.

En el relato añadió que la noche se “fue calentando, la música se puso mejor, el alcohol se subió a la cabeza”, las dos chicas “se pusieron a perrear” y los hombres la miraban con morbo.

Lowe León agredió supuestamente a Liceth Córdoba

Según dijo el internauta, para completar el ‘show’ las mujeres habrían decidido besarse y esto no fue del gusto de los hombres por lo que todos se sentaron.

Las discusiones dieron inicio y el narrador de esta historia se percató como “el cantante” del que no dio nombre, pero sí todas las señales para dejar claro que se trataba de Lowe León, “cacheteó” a la abogada.

Es ahí cuando argumenta que le pidió a seguridad que sacaran a este personaje ya aparentaba intenciones de seguir con las agresiones, pero recibió una respuesta negativa de que no lo “sacarían pues estaba en las políticas del establecimiento y de paso era un cantante y ella una ‘influencer’”.

Este hecho, ha empezado a viralizarse en redes sociales, donde muchos internautas están rechazando la supuesta agresión física de Lowe León hacia Liceth Córdoba.

Ella no se quiere”, “Y ella todavía defendiéndolo”, “Si eso fue en público no me imagino en privado Dios”, “Ahora ella busca un versículo de la biblia en donde justifique que el marido le pegue a la mujer”, “Como cuando aguantas cachos y maltrato con tal de no aceptar que te equivocaste rehabilitando el gamín de cuarta”, fueron algunos comentarios al respecto.

Cabe destacar que, sobre esta polémica hasta el momento ni Lowe ni Liceth Córdoba se han pronunciado.