Se rumora que Andrea Valdiri estaría embarazada por reciente publicación. De ser cierto, ¿tiene que ver con su matrimonio?

Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Desde hace unos días, varios famosos empezaron a recibir invitaciones a la boda de la barranquillera que se cree que se celebrará en semana santa.

Sin embargo, un nuevo hecho la tiene en la mira de sus seguidores, pues gracia a una reciente publicación suya se cree que estaría embarazada.

De acuerdo con lo visto a través de las historias de Instagram de ‘La Valdiri’, donde cuenta con casi 8 millones de seguidores, se pudo ver varios videos donde ella baila junto a varios jóvenes.

Todo parece normal ya que es sabido que ella es amante del baile, no obstante, un volumen en su abdomen puso a debatir a los internautas si se trata del tercer hijo de la famosa.

Estos clips, fueron subidos a un perfil de Instagram donde se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones de quienes respaldan la teoría como otros que ponen sobre la mesa que quizá estaba “hinchada”.

Solo queda esperar que Andrea Valdiri decida aclarar si está esperando su primer bebé con Felipe Saruma o todo el volumen de su abdomen se deba a otra situación.