¡Soldado caído! La divertida foto de Felipe Saruma a pocos días de su matrimonio con Andrea Valdiri.

En redes sociales se sigue hablando de la boda de Felipe Saruma y Andrea Valdiri. Aunque se han revelado detalles de este evento, todavía hay algunos internautas que ponen en duda que los ‘influencers’ lleguen al altar, es más, se ha llegado a decir que todo se trata de una estrategia de marketing para lanzar el ‘reality’ de la barranquillera.

A pesar de esto, hay quienes sí están muy emocionados con la idea de que ‘La Valdiri’ y Saruma den el sí acepto rodeados de sus seres queridos.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Felipe Saruma, se pudo ver una divertida foto de cómo él se está preparando para el gran día.

De acuerdo con lo visto, el creador de contenido usa un traje de gala blanco mientras está atado de unos lazos rojos que son tirados por Laura y Andrea Mejía, las dos organizadores de eventos que están encargadas del matrimonio de los famosos.

Para acompañar la imagen, se escribió: “¡Sí señores!… Soldado caído. Comienza una nueva aventura!! las alcahuetas”.

Esta publicación, ganó más de 366 mil me gusta en pocas horas de ser subida a Instagram y generó muchos comentarios jocosos y de felicitaciones por la boda.