¿Supiste la gran noticia? En Canal 1 la franja estelar ¡Se renueva! Pero tranqui, si aún no sabes de nuestros cambios o te sientes perdido, aquí te contamos lo que llega a nuestra programación.

 

Bien, desde este lunes 26 de abril podrás disfrutar de una franja nocturna completamente renovada, entre los cambios tendremos nuevas teleseries, pero además seguirás contando con tus programas favoritos y que más te gustan en un nuevo horario ideal para disfrutar con toda la familia.

¡Pon atención, porque así serán nuestros cambios!

 

Te invitamos a ver 👉 Como en un bus, colombiano se paró en pleno vuelo para protestar contra reforma tributaria

 

Guerreros 

Lunes a viernes 6:00 pm

¡Sorpresa! El único reality de competencia en vivo regresará a su horario de siempre, podrás sintonizarlo desde las 6:00 pm de lunes a viernes. Te aconsejamos estar súper atento porque esta temporada de Cobras vs Leones 2021 traerá nuevas sorpresas.

 

 

La usurpadora

Lunes a viernes 8:00 pm

¡Un clásico de siempre, en una nueva adaptación! Llega a Canal 1 la historia de dos hermanas mellizas, Paola Miranda y Paulina Doria que luego de un largo tiempo y en su edad adulta se descubren. Las dos mujeres llevan vidas completamente diferentes, mientras Paola es la primera dama de México y está rodeada de lujos, Paulina vive una vida humilde cuidando de niños abandonados y atendiendo a su madre.

Pero la vida de ambas esta por cambiar cuando los planes de un “intercambio” de identidades se vea alterado, así estas dos hermanas sin saberlo terminaran siendo las peores enemigas.

Con un elenco de lujo encabezado por Sandra Echeverría, no te pierdas a Andrés Palacios y Arap Bethke en ‘La Usurpadora’.

 

 

NotiCentro 1 CM& 

Lunes a viernes 9:00 pm

Con la veracidad que lo caracteriza y un equipo periodístico de primera mano, todas las noticias de Colombia y el mundo ahora podrás disfrutarlas en el horario de las 9:00 pm de lunes a viernes.

 

 

Narcos

Lunes a viernes 10:30 pm

¡Qué mejor manera de terminar la noche que conociendo la historia! Con los hechos de un final de temporada que marcaron el fin de toda una leyenda, se dará paso a una nueva historia, la del cartel de Guadalajara.

En Narcos, se explorarán los inicios de la lucha contra la droga y cómo los carteles del narcotráfico más famosos del mundo se las han ingeniado para evadir la justicia.

Con un elenco de ataque llega a las noches de Canal 1 ‘Narcos’ una historia que desde ya te asegura acción, adrenalina y drama.

 

 

Prevención y acción

Lunes a viernes 11:15 pm

Comprometidos en la lucha para mitigar y erradicar el Covid-19, te invitamos a ver las acciones que el gobierno toma diario en la lucha contra el coronavirus, y los logros que se consiguen con estas acciones.

 

 

¡No hay excusa para perderse la programación de Canal 1! Nosotros, te aconsejamos desde ya poner alarma para que estés pendiente de cuando inician nuestros cambios, así puedas ser el primero en estar ahí en primera fila para disfrutarlos de nuestra espectacular programación.

Canal1.com.co