La hermosa presentadora Linda Palma ha enamorado a muchos colombianos por el carisma y sencillez que transmite a través de las pantallas de televisión.

No obstante, también ha generado sentimientos de solidaridad de miles de personas, luego de compartir en sus redes sociales la delicada condición médica, la cual es esclerosis múltiple con la que ha batallado desde hace varios años.

De hecho, Linda comentó que, a raíz de la crisis provocada por el coronavirus en todo el mundo, ella era una de las personas que debía tener más cuidado, pues por su condición médica, corría más riesgo.

Sin embargo, se ha mantenido más cercana a sus seguidores a través de redes sociales como en Instagram, en donde se comunica con ellos constantemente. Hace poco los sorprendió con una imagen que sacó del baúl de los recuerdos.

Linda publicó en sus historias de Instagram una imagen de cuando tenía a penas 16 años. Allí aparecía con una chaqueta de jean y además dejó ver que tenía brakets, los cuales los tuvo por 6 años.

Publicidad