El caleño Andrés Parra es, tal vez, uno de los actores más versátiles y enigmáticos del país y América Latina con papeles que se han quedado en la memoria de los colombianos.

Andrés se le ha medido a todo, en cuanto a las artes escénicas se trata, el actor se ha puesto a prueba en la televisión, el cine y el teatro y en todos lo ha hecho con disciplina y amor por su oficio.

El actor también fue uno de los grandes ejemplos de cambio en la farándula colombiana, ya que a sus más de 40 años logró enamorarse de la bicicleta y encontrar en este deporte una forma saludable de bajar de peso.

En esta cuarentena, el actor, al igual que muchos, no ha podido salir a hacer sus usuales recorridos en bicicleta; sin embargo, esto no le ha impedido el que se siga entrenando y hasta en su casa se pone la pinta con la solía salir a hacer deporte.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Parra mostró, haciendo gala de su buen sentido del humor, que fue tanto lo que uso su trusa favorita, que ya se le desgastó y que si se la pone se le ve todo a través de los agujeros.

Parra compartió con sus seguidores una fotografía detallada de la parte trasera de su uniforme para montar bicicleta, dejando ver, los “ventiladores” justo en la parte de su cola.

“Bueno mis ventiladores… ¿Qué dicen los ñeros? ¿Hora de cambiar de uniforme? ¿O le seguimos dando casco?”, escribió Andrés Parra junto a la imagen.