Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lina Tejeiro se dejó ver en bola para dar los buenos días a todos sus fans

Ad
Lina Tejeiro se dejó ver en bola para dar los buenos días a todos sus fans
Foto tomada de: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se dejó ver sin nada de ropa a través de sus redes sociales para darle los buenos días a sus fieles fanáticos.

La reconocida actriz Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas que más da de qué hablar, ya sea de su vida amorosa, su rol en las redes sociales, entre otros.

Como se recuerda, desde hace meses, la llanera de 31 años ha estado alejada de las redes sociales y aunque muchos creían que se debía a su ruptura con el cantante Juan Duque, tiempo después ella aclaró que todo era por su preparación para una nueva cirugía de extracción de biopolímeros y que ha tenido algunos percances de salud.

Lina Tejeiro sin ropa en redes sociales

Ahora, la también ‘influencer’ sorprendió a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram con un “buenos días” bastante particular.

Lina Tejeiro, publicó a través de las historias una foto sin nada de ropa y tapando su parte delantera con una toalla blanca.

Ahí mismo, se vio su cola y la cicatriz de las intervenciones quirúrgicas de biopolímeros que ha tenido. De inmediato, la actriz recibió cientos de me gusta y comentarios llenos de halagos.

lina tejeiro sin ropa
Foto tomada de: Instagram @linatejeiro

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News