Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Fue por Andy Rivera? Internautas especulan por qué Lina Tejeiro dejó a Juan Duque

Ad
¿Fue por Andy Rivera? Internautas especulan por qué Lina Tejeiro dejó a Juan Duque
Foto Instagram @juanduque @andyrivera

Internautas especulan por qué Lina Tejeiro dejó a Juan Duque y hacen tendencia a Andy Rivera. También se habló de una supuesta infidelidad.

El fin del noviazgo de Lina Tejeiro y Juan Duque se ha convertido en tendencia en las redes sociales por varios días en donde muchos han aprovechado para hacer memes, solidarizarse con la actriz o el artista, quienes los critican e incluso burlas se han visto.

Hasta el momento, el único que ha hablado al respecto es el paisa asegurando que quien tomó la decisión de no seguir fue la llanera de 31 años y de paso dijo que él no le fue infiel a la famosa como se ha dicho.

¿Lina Tejeiro le terminó a Juan Duque por Andy Rivera?

Tal parece que la creadora de contenido está muy firme en su decisión de no seguir con el cantante y es que eliminó una publicación en Instagram que data de septiembre, el día en que quisieron darse una oportunidad oficial en el amor.

Por supuesto, esto tiene muy atentos a los internautas, quienes han hecho todo tipo de especulaciones del por qué la actriz decidió terminar con Juan Duque.

Hay quienes han expresado que en todo esto, Andy Rivera, la relación más famosa de Lina Tejeiro tuvo que ver y es que muchas veces se vio al pereirano muy desconsolado en sus redes sociales e incluso escribió una canción llamada “Te perdí” que se cree fue dedicada a la colombiana.

Los seguidores de ambos, aseguran que Tejeiro pudo conmoverse con el despecho de su ex y por esto dejar a su entonces pareja.

Solo el tiempo dirá qué sucedió entre Lina y Juan pues la actriz se caracteriza por contar lo que sucede en su vida personal a petición de sus fanáticos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News