En redes sociales se armó tremenda polémica y es que Juan Duque dijo que Lina Tejeiro le estaría debiendo plata.

La corta relación de Lina Tejeiro con Juan Duque generó bastantes reacciones que en su mayoría fueron de críticas para la actriz, pues se dijo que este noviazgo habría acabado porque la mujer volvió con Andy Rivera.

Sobre el tema, la llanera de 31 años hasta el momento no se ha pronunciado, pero el artista urbano sí ha tocado el tema por petición de seguidores.

Hace poco, un ‘influencer’ abordó a Duque y allí ambos empezaron a bromear diciendo que Lina le habría quedado debiendo dinero al hombre.

Posteriormente, se publicó un pantallazo de una conversación de la actriz con otra persona en la que dijo: “pffff jajajajaja aquí todos sabemos quién le debe a quien. Y no hay que decirlo“.

Juan Duque aclara si Lina Tejeiro le debe plata

Los mensajes negativos para Juan Duque no se hicieron esperar por lo que decidió hacer un ‘Live’ para aclarar que lo dicho con el influenciador solo fue un momento jocoso que no tenía nada que ver con la actualidad.

Asimismo, aprovechó para dejar claro que recuerda su relación con la actriz de buena manera.

Le mando mucho amor a esa persona (Lina) y agradezco todo lo valioso que me enseñó, todo lo bonito que fue, fue un momento de mi relación en donde yo aprendí mucho. Donde dimos todo lo que se podía, pero así es la vida, así es el amor y aquí nada le debe nada a nadie“, dijo Juan Duque.