Andy Rivera le habría enviado nueva indirecta musical a Lina Tejeiro y ella pudo responderle. Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Aunque ya no están juntos, Lina Tejeiro y Andy Rivera siguen dando de qué hablar debido a que su relación fue una de las más mediáticas de la farándula nacional.

Desde que se conoció que la actriz de 30 años empezó un nuevo amorío con el cantante Juan Duque, en las redes sociales del pereirano se han visto todo tipo de publicaciones que muchos han asociado como “despecho” por ya no estar con la ‘influencer’.

Andy Rivera le habría enviado indirecta a Lina Tejeiro

En Instagram, Andy Rivera subió un video en el que interpreta una canción que muchos asociaron con Lina y es que allí se despacha contra “un mal amor”, pero en la letra había ciertas características que recordaron a la llanera.

Te vi con otro en la foto que montaste, pero sé que es pa’ convencer a la gente, de que ya me olvidaste supuestamente, como actriz del 1 al 10 te doy un 20, yo sé que esa sonrisa es entre comillas, que me imaginas con otra en tus pesadillas, por qué será que aunque te vistes siempre con diamantes ya no brillas”, cantaba Andy Rivera.

Lina Tejeiro le habría respondido a Andy Rivera

Poco después, en Twitter, donde Tejeiro suele ser muy sincera sobre qué piensa en diversos temas, escribió: “No confío en las personas que les gusta victimizarse”.

Para sus seguidores, esta fue una clara respuesta para las publicaciones que ha venido haciendo Andy Rivera.