La razón por la que Lina Tejeiro y Juan Duque ya no están juntos. Sus fieles seguidores se percataron de su distanciamiento y corrieron a preguntarles qué había pasado.

Hace pocos meses, Lina Tejeiro dio a conocer que había empezado una relación con quien para ese entonces era un desconocido en las redes sociales. Se trata de Juan Duque, un joven que está incursionando como cantante de reguetón.

En poco tiempo, el antioqueño ganó más de 700 mil seguidores, quienes querían estar al tanto de este noviazgo que se dio luego de varios intentos fallidos entre la actriz y Andy Rivera por querer tener una relación.

¿Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron?

Constantemente, se veía como la llanera y su pareja hacían publicaciones relacionadas con su amor las que incluso llegaron a ser criticadas, pues había quienes consideraban que no era necesario que divulgaran todo sobre ellos.

Pero desde hace días, esto dejó de ser así, por lo que sus seguidores se empezaron a preguntar si su relación no prosperó.

Juan Duque, decidió responder a este cuestionamiento a través de las historias de su perfil de Instagram:

Alejado no mi amor, lo que pasa es que hay trabajo, hay que trabajar, es que nosotros no no la ganamos de ojo y ella está en lo de ella, yo en lo mío. Pero siempre hay una videollamadita, mensajito, piquito y chao, siga en lo suyo que yo aquí le hago fuerza”.

Cabe destacar que Lina Tejeiro ha compartido que ha viajado tanto a Londres como a Costa Rica por proyectos laborales, no obstante, hasta el momento no se sabe si se trata de un proyecto actoral o de su faceta como imagen de marcas de belleza.