La foto de Lina Tejeiro que confundió a más de uno y es que se llegó a pensar que no tenía nada puesto.

Lina Tejeiro es una de las actrices, ‘influencers’ y modelos más famosas del momento, razón por la que solo en Instagram cuenta con casi 10 millones de seguidores.

Hace poco, en esta red social, la llanera de 30 años compartió unas fotos que hacen parte de uno de sus trabajos como imagen de una marca en la que sin duda sacó a relucir toda su belleza.

Las instantáneas, en pocas horas ganaron más de 130 mil me gusta y comentarios llenos de halagos, no obstante, también se vio como algunos internautas se preguntaron si no tenía nada puesto.

Según lo visto, Lina posa de medio lado al lado de un muro mientras sostiene su larga cabellera castaña. Allí, las tonalidades marrón fueron protagonistas y se da la impresión de que no tiene nada puesto.

Si se mira detenidamente, se aprecia que sí lleva un vestido ceñido al cuerpo, pero este se camufla con su tono de piel.

Juan duque divirtió al contar qué tan bien va su relación con Lina Tejeiro

Como se recuerda, la actriz actualmente está en una relación con el cantante Juan Duque y de vez en cuando suelen compartir contenido relacionado con su amor que logra despertar cariño, pero también envidias en las redes sociales.

El joven artista hace poco, fue cuestionado sobre “cómo va con Lina”. A esto, el hombre confesó de manera divertida: “Bien. Ya don Pacho, el de la tienda de la esquina, le fía. Ya el portero la deja entrar sin anunciarla”.