Sara Corrales fue consultada acerca de su gusto por las mujeres y su respuesta no fue la que todos esperaban.

La bella actriz se encuentra radicada en México desde hace varios años país en el que ha podido participar de varias producciones exitosas.

Incluso llegó a enamorarse de Rafael Gutiérrez, otro actor con el que hizo planes de boda para este año pero al final todo se canceló y terminaron.

Por ello, Sara Corrales se encuentra soltera nuevamente y sus fanáticos están ansiosos por saber si ya tiene un nuevo amor.

Justamente, a través de sus historias de Instagram, un seguidor le preguntó si le gustaban las mujeres y ella no evadió el cuestionamiento y respondió sin tapujos.

¿A Sara Corrales le gustan las mujeres?

La actriz, quien tuvo un recordado escándalo de infidelidad con Robinson Díaz, fue muy clara y contundente en su respuesta:

“¡Amo a las mujeres! A las mujeres amorosas, llenas de luz para regalar, a las que dan su amistad sin medida, a las que cuidan su energía, las que aconsejan en lugar de criticar (…) a todas esas mujeres las amo sin medida. Pero soy heterosexual, me gustan los hombres”

Aunque todos esperaban una revelación de sus preferencias sexuales al final, Sara Corrales terminó dando una valiosa lección de unión entre las mujeres.