Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez es muy activa en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram la joven comparte fotografías de sus viajes y hasta de sus proyectos personales.

Justamente, una de las cosas que más extraña Juana Valentina es viajar, pues la pandemia del COVID-19 hizo que la influencer se separara de su mamá y hermano, quienes están fuera del país y ella en Colombia.

La semana pasada, la joven publicó en Instagram una imagen dentro de un aeropuerto asegurando que extrañaba volar.

“Extraño la vida de aeropuerto”, fue la descripción que le puso Juana Valentina a la instantánea que alcanzó lo más de 23.000 ‘likes’ en esa red social.

 

 

 

Aunque varias personas exaltaron la belleza de la hermana de James Rodríguez y otras le desearon que muy pronto vea a su familia, hubo varios comentarios que llamaron la atención de la influencer.

“Mantenida”, le escribió una mujer a Juana Valentina, pero ella no se quedó atrás y le contestó con unos emojis de caritas dormidas. Luego, le dejó otro comentario.

Publicidad

“OMG amiga, ¿cuál es tu problema? A tirar hate a otro lado”, manifestó.

Posteriormente y ante la ola de críticas, Juana Valentina aprovechó para contarles a sus seguidores que sí estudia y tiene su propia empresa.

“Estoy en cuarto semestre de comunicación social, aparte de eso tengo mu propia empresa y también trabajo en la creación de contenido”, puntualizó.

 

 

 

Las respuestas de Juana Valentina desataron más críticas de varias personas que aseguraron que es el jugador del Everton el que mantiene a su hermana.

Sin embargo, hubo otros que felicitaron a la joven por ser emprendedora y tener su propia empresa dedicada a los cursos de maquillaje.

“No entiendo por qué le das explicaciones a gente inescrupulosa” y “no te dejes llevar por los malos comentarios”, le comentaron a Juana Valentina.