Andrea Tovar hace pocos días dio a luz a su segundo hijo Lorenzo, quien nació a tan solo 30 semanas de embarazo.

El bebé tuvo que pasar un mes en incubadora por su nacimiento prematuro, pero luego pudo llevarlo a su casa en compañía de su pareja Juan Guillermo.

 

 

Sin embargo, antes de llevar a Lorenzo a casa, todos tuvieron que practicarse la prueba del COVID-19. Cuando salieron los resultados, se llevaron una sorpresa.

En las historias de Instagram, Andrea Tovar contó que su pequeña hija Elena y su hermana dieron positivo para COVID-19, cuando el bebé ya se encontraba en casa.

Ante la noticia, Elena tuvo que ser aislada con su tía por miedo a que Lorenzo se contagiara.

“No tiene nada, tuvo fiebrecita y un poquito de tos, está feliz y está con mi mamá y mi hermana”, expresó Andrea Tovar.

 

 

No obstante, la niña se comunica con sus padres a través de videollamadas en las que, incluso, puede ver a su hermano Lorenzo.

Por otra parte, Andrea Tovar aseguró que en su casa actualmente no reciben visitas de ningún tipo y dentro de la vivienda todos usan tapabocas.

Los seguidores de la Señorita Colombia 2015 le mandaron la mejor energía a la mujer por el difícil momento que atraviesa.

“Mil bendiciones”, “ánimo”, “Dios los bendiga”, “saldrán pronto de esto”, “familia que permanece unida” y “espero se mejoren tus bebés”, fueron algunos mensajes que le dejaron a Andrea Tovar.