La actriz Lina Tejeiro es una de las más queridas por la población adolescente y juvenil y no es para menos, pues la mujer tiene la particular manera de decir las cosas sin tapujos.

En su cuenta de Instagram, la joven suele compartir con sus seguidores videos graciosos y fotografías personales.

Precisamente, una imagen de Lina Tejeiro luciendo un body rojo fue el centro de la polémica con una mujer.

“El rojo se ha vuelto mi color favorito ¿Cuál es el de ustedes?”, escribió en la publicación la actriz.

La imagen, que tuvo más de 376.000 ‘corazones’, disgustó, al parecer, a uno de los 7 millones de seguidores que tiene Lina Tejeiro en Instagram.

Una mujer le sugirió que dejara de publicar imágenes de la cirugía de reconstrucción de glúteos y hasta aseguró que la joven no era un ejemplo para las niñas del país.

“Usted no es ningún buen ejemplo para las niñas (…) deje de andar mostrando ese c*lo remendado, ¿no le da pena mostrar eso tan feo? (…) páguese una terapia porque se nota que usted es una mujer llena de vacíos”, le escribió la mujer.

Ante la fuerte crítica, Lina Tejeiro no se guardó nada y le respondió tajantemente a la seguidora.

“Si usted pretende encontrar figuras públicas para darle ejemplo a sus hijas porque usted no es capaz de hacerlo desde su casa, déjeme decirle que a la que le sobra estupidez es a usted (…) es mi Instagram y si quiero llenarlo de fotos de mi c*lo lo hago. Para mí su rabia es porque soy yo el amor platónico de su marido”, le contestó la actriz.

La contundente respuesta de Lina Tejeiro tuvo más de 9.100 ‘Me gusta’ y fue aplaudida por varios de sus seguidores.

“Así se habla, guapa”, “he dicho, caso cerrado”, excelente respuesta”, “Dios te guarde siempre, Lina. Nunca dejes de ser como eres” y “bien dicho”, le comentaron a la joven.