Esta semana el fútbol colombiano tuvo una dolorosa pérdida tras la repentina muerte del joven futbolista de 22 años Andrés Balanta.

El volante se descompensó en medio de la práctica de su equipo Atlético Tucumán y la primera hipotesis es que habría sido un infarto, y aunque trataron de estabilizarlo, llegó al hospital sin signos vitales.

“Tras los trabajos con desfibrilador, fue trasladado al nosocomio: los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento”, informó el medio TyC Sports.

El titular de la Unidad Fiscal Especializada de Homicidios Ia de la ciudad de San Miguel de Tucumán dijo: “El señor Balanta habría muerto por cuestiones cardíacas, que serán confirmadas una vez que finalicen los estudios de anatomía patológica, según nos informó el médico que realizó la autopsia”.

En redes sociales, una amiga cercana de Andrés Balanta publicó cuál fue la última conversación que tuvo con el futbolista colombiano antes de morir.

Según lo que se ve, la amiga le recomienda tomar mucha agua por el fuerte calor que azota en el verano argentino, luego de que él le dijera que se había desconpensado. “Lo tendré muy en cuenta, muchas gracias. ¿Cómo va todo, amiga, noticias nuevas?”, le respondió Andrés.