Nathalia Segura, más conocida como La Segura, nació y creció en Cali y a sus 27 años se ha posicionado como una de las influenciadoras digitales con más seguidores en redes sociales.

Su particular sentido del humor y, sin duda su sensualidad le han servido para tener el impacto que tiene en redes sociales, en donde comparte gran parte de su vida.

La Segura siempre se ha caracterizado por ser una persona muy expresiva, extrovertida y de, muchas veces, no tener pelos en la lengua para expresar lo que piensa, cosas por la que también se ha ganado ‘haters’.

Esta joven asegura que se inspira en situaciones de la vida cotidiana de las mujeres y, algunas de esas situaciones las tomas de películas, series y experiencias personales, de sus familiares o amigas que, luego, se convierten en los videos que alimentan sus diferentes redes sociales.

La influencer es muy abierta con sus seguidores y hace poco, en una actividad en la que respondió todo lo que le preguntaran en sus stories, La Segura reveló varios de sus secretos íntimos.

Publicidad

La joven aseguró que desde hace un tiempo dejó de usar ropa interior, desde hace cuánto que no tiene una relación y cuál es su método anticonceptivo. Mira sus respuestas en este video.