Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas de casados preferidos en redes sociales, especialmente para los jóvenes que como ellos sueñan con un amor así y no lo decimos nosotros, en sus perfiles abundan ese tipo de comentarios.

La pareja se casó a principios de este 2020 en Miami, luego de más de un año de planear una boda bastante especial, la cual fue tendencia por varios días.

Como suele suceder en los matrimonios, lo que seguía era la luna de miel, la cual también ha dado varios temas de que hablar, tanto en redes sociales, como en medios de comunicación.

Los dos le han sacado provecho comercial a su viaje, el cual duró tres meses en la Polinesia Francesa, un conjunto de paradisiacas islas. Allí Camilo y Evaluna también hicieron música como su canción ‘Favorito’.

La canción se ha posicionado muy bien entre sus millones de seguidores y más porque en el video muestran imágenes inéditas de su luna de miel, una muy buena estrategia de marketing.

Publicidad

Hace poco, y en medio de su constante promoción de la canción, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron un Instagram live, en el cual les permitieron a sus fans que les preguntaran lo que quisieran saber.

Una de las preguntas que le hizo una seguidora fue que cuál había sido el momento más crítico o el reto que afrontaron durante su luna de miel, a lo que la joven respondió que fue una fuerte tormenta de viento que la asustó mucho.

“Un día me puse a llorar muy fuerte porque faltaban como dos días para irnos, pero empezó una tormenta de viento muy muy fuerte y en un momento Camilo empezó a tocar algo con la guitarrita, se inspiró y no sé qué movió en mí, yo empecé a llorar y a llorar fue literal una noche de llanto”, dijo Evaluna.

Evaluna aseguró que una de las razones de su llanto era porque no sabía como reaccionar y le dijo a Camilo que su mamá sí sabría qué hacer en ese momento y cómo calmar los ánimos.

Camilo, por su parte, confesó que para él ese momento fue el más importante de toda la luna de miel debido a que era la primera vez que estaban los dos solos en una situación difícil, pues siempre han tenido compañía, bien sea de sus padres, hermanos o demás.

“La gente está pensando y dice ‘no cambia nada cuando uno se casa’, en nuestra historia, opinión y testimonio cambia absolutamente todo, nada es igual”, concluyó Camilo.