La paranoia de Juan Diego Alvira luego de que le abrieran la maleta en Transmilenio. El hecho generó bastantes reacciones en las redes sociales.

El 22 de septiembre, Bogotá y otras ciudades de Colombia vivieron el día sin carro que busca bajar las emisiones de contaminación que producen los vehículos a gasolina.

Ante este panorama, el reconocido Periodista Juan Diego Alvira decidió usar el transporte público Transmilenio para trasladarse a otros lugares como lo hacía normalmente en su carro.

El hecho, decidió compartirlo a través de sus redes sociales, no obstante, allí llamó la atención un suceso luego de haber usado el articulado.

Según expresó el Comunicador cuanto viajaba en uno de los buses sintió que personas desconocidas le trataron de abrir la maleta y al bajarse del servicio confirmó su sospecha algo que lo llevó a sentirse “paranoico” y con “desconfianza”.

Juan Diego Alvira compartió su experiencia al tomar Transmilenio

En el mismo video subido a su perfil de Instagram, Juan Diego Alvira confesó que tuvo que caminar alrededor de seis cuadras para llegar a una estación y en el camino se encontró a varias personas que lo reconocieron a pesar de haber usado gorra y tapabocas, incluso, una mujer casada le declaró su amor.