La Negra Candela se retractó de la acusación al papá de Lina Tejeiro sobre tema de narcotráfico. El hecho rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

A mediados de noviembre, la Policía Antinarcóticos incautó una tonelada de cocaína en el puerto de Buenaventura que tenía como destino España y que provenía de Guayaquil, Ecuador.

En ese momento, el general Ricardo Alarcón expuso que las pistas que tenían sobre el dueño de esta droga ilícita era que “se trataría del papá de una famosa actriz colombiana”.

Posteriormente, la reconocida periodista Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela, dijo a través de una emisora radial que el responsable sería Manuel Eduardo González, el papá de Lina Tejeiro.

Ante esta declaración, el mundo le cayó encima a la llanera en redes sociales por lo que decidió hacerle frente a estas acusaciones de la mano del abogado Abelardo de La Espriella.

Ahora, casi un mes después de lo expuesto por la periodista, la misma Negra Candela públicamente se retractó de lo dicho por petición del abogado de Lina Tejeiro, ya que, según las autoridades, hasta el momento no se conoce la identidad de la persona dueña de dicho cargamento por lo que la actriz y su familia no están en proceso de investigación.

Este hecho se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, donde muchos siguen criticando a Lina y a su familia, mientras otros se despachan contra La Negra Candela ya que no es la primera vez que se ve envuelta en este tipo de problemas por dar a conocer información errónea.