Andy Rivera publicó un mensaje que algunos relacionaron con Lina Tejeiro, hecho que tiene con esperanzas a los fanáticos que esperan que estos retomen su relación.

Aunque Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su noviazgo hace mucho tiempo, esta sigue siendo uno de los más trascendentales en la farándula nacional.

Hace poco, el cantante publicó a través de su perfil de Twitter una frase que varios relacionaron con su expareja.

Suena a ironía, pero a veces simplemente dejamos ir lo que más queremos…”, fueron las palabras de Andy Rivera que, rápidamente, lograron más de 5 mil me gusta y superaron los mil comentarios.

¿Hasta cuándo no vuelve con Lina?”, “Ay no ya, que superen ese despecho o que vuelvan pero que ya dejen la lora”, “Alguien que tenga la caridad de etiquetar a Lina Tejeiro”, “Te hablan Lina Tejeiro”, fueron algunas reacciones vistas.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Andy Rivera y Lina Tejeiro se encontraron en un evento público y tras esto muchos le preguntaron a la actriz que había sentido ese día. La llanera, respondió que al tenerlo cerca “apretó nalga, pero luego recordó por qué habían terminado y se tranquilizó”.